Curso intensivo de modelado infantil: Dragoncito

Hazte una experta en el modelado infantil con nuestros cursos intensivos!!!En esta ocasión te enseñamos a crear un pequeño dragón para que decores las tartas de los más peques!

Allá vamos!!!

www.artcakesmadrid.es

dragon

 

 

1. CUERPO. Crear una esfera con pasta para modelar verde. Afinar hacia dos polos opuestos, de modo que uno quede más largo que otro para simular la cola.

2. Pala definir el lomo, pellizcar con los dedos.

1  2

 

3. PATAS. a) Por cada una, modelar una pelotita con pasta verde. Apoyar un dedo en el centro y hacer rodar hasta afinar ese área. b) Aplanar un extremo para formar la planta. Curvar el resto de la pata. c) Presionar los lados de cada muslo. Señalar los dedos con la esteca de filo.

4. Apoyar el cuerpo sobre un recorte de poliespan. Con agua, adjuntar las patas a cada lado de cuerpo. Formar ovalitos de distinto tamaño con pasta para modelar verde (se puede realizar en un tono más claro o en uno más oscuro que el resto del cuerpo, para otorgar un contraste), aplanarlos y pegarlos con agua sobre el cuerpo, a modo de mechas.

3 4

 

5. CABEZA. a) crear una esfera con pasta para modelar verde, apoyar un dedo cerca de un polo y afinar para sacar la trompa. b) Con un bolillo chico, marcar las cuencas,  abrir las fosas nasales y la boca.

6) a) Hacer nuevos ovalitos con pasta verde y aplanarlos. b) Marcar pliegues en la trompa con ayuda de la esteca de filo.

5 6

 

7. Humedecer la base de la cabeza con agua y adjuntarla al resto del cuerpo a través de un palito. Con agua, fijar los ovalitos de pasta sobre la cabeza. Dejar orear.

8. DETALLES. Humedecer las cuencas y rellenarlas con ovalitos de pasta negra. Dejar secar. Dibujar cejas con negro y un pincel fino. Con el cabo de un pincel, un palillo y blanco, efectuar luces en los ojos. Matizar el cuerpo con verde en polvo, descargado sobre servilleta y con pincel chato. Con el mismo método, matizar las manchas con rojo en polvo.

7 8

2 pensamientos en “Curso intensivo de modelado infantil: Dragoncito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *