Tarta Carroza de Cenicienta

¡Hola de nuevo!
Aquí tenéis las fotos de la tarta de hoy: la famosa Carroza de Cenicienta, lista para llevar a nuestra heroína al gran baile.
La tarta es un bizcocho genovés de vainilla que cortamos en dos capas, relleno con frosting de Fresa Duncan Hines (http://www.artcakesmadrid.es/materia-prima-reposteria/1350-frosting-fresa-duncan-hines.html).

Se realiza dentro del molde carroza de Wilton (http://www.artcakesmadrid.es/moldes-tartas/1346-molde-carroza-princesa-wilton.html), que nos dejará el bizcocho perfectamente marcado.

Tarta-carroza-cenicienta-artcakes2.jpg

Una vez relleno, utilizamos la manga pastelera con la boquilla Wilton nº 21 (http://www.artcakesmadrid.es/boquillas-mangas-pasteleria/491-boquilla-wilton-21.html), para cubrir el bizcocho con punto estrella de los colores deseados, siguiendo las líneas marcadas y rellenando toda su superficie. Nosotros hemos seguido el patrón del ejemplo, con blancos y rosas, creando un contraste.

Tarta-carroza-cenicienta-artcakes1.jpg

Para las ventanillas, hemos utilizado fondant rosa, estirado con el rodillo y cortado siguiendo las líneas que nos ha dejado el molde. Finalmente, una vez cubierto completamente de estrellas, utilizamos una vez más la manga con la boquilla Wilton nº 2 (http://www.artcakesmadrid.es/utillaje/386-boquilla-wilton-2.html) para dibujar unas decoraciones, marcar los perfiles de las ventanillas y hacer otros dibujos al gusto.

Tarta-carroza-cenicienta-artcakes3.jpg

Et Voilà! ¡Ya tenemos una tarta perfecta para el cumpleaños de nuestras pequeñas princesas!
Nos vemos pronto con otra de mis tartas : )
www.artcakesmadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *